lunes, 28 de febrero de 2011

Taller de formación política: Política Internacional

Compartimos con ustedes fotos del taller de formación política "Política Internacional", a cargo de la Dra. Lucila Rosso, abogada y especialista en política internacional, y una mini-crónica del compañero Tute.



Construimos el proyecto nacional y popular cada día. Y como cada día cuenta -y es importante- nos damos espacio para crecer, para formarnos y pensar.
El jueves 24 de febrero, en la Casita Azul de La Cámpora Palermo, seguimos con las charlas de formación de todos los jueves. El tema de la tarde fue política internacional e hicimos un breve repaso desde los 90´s hasta nuestros días. Reivindicando la política de integración latinoamericana de nuestro gobierno y entendiendo que la política exterior también es una política pública fundamental para la consolidación del modelo.
El proyecto de Néstor y Cristina ha recuperado para la Argentina un rol de protagonismo y decencia que había perdido. Nuestro país se ha transformado en un actor clave del escenario regional logrando mayor autonomía en sus decisiones y en su vinculación con el mundo. Nos integramos al mundo para crecer y tener una mejor Argentina cada día.
Queremos agradecer a la compañera Lucila Rosso que llevó adelante la charla de la que aprendimos mucho y de la que surgieron muchas inquietudes, ideas y ganas de seguir trabajando y formándonos. 
Seguimos todos los jueves. Están invitados.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario