miércoles, 9 de marzo de 2011

Mural del Gringo Caretti

Queremos invitarte a participar de la realización de un mural colectivo. Todos pueden participar, se trabaja con el método de cuadricula, lo cual permite que varios pintemos al a vez. En esta oportunidad vamos a reconstruir el rostro del compañero Cristián "el gringo" Caretti, recordandolo con una imagen viva, a color.


La Campora Palermo, utilizando la técnica de Arte Memoria Colectivo, lleva adelante este proyecto para darle vida, vigencia y vitalidad a los compañeros desaparecidos. El trabajo se realizará en varios encuentros hasta terminarlo, comenzamos a pintar el domingo 6 de marzo y aun quedan cuadrillas para que todos podamos pintar. La posibilidad de que cualquiera que lo desee pueda participar en su pintura es una manera de que todos podamos contribuir a su memoria.



Arte Memoria Colectivo es un proyecto que comenzó el artísta plástico Jorge Gonzalez Perrín y que tiene la idea de poder repetirse a lo largo y ancho del país a través de ciertas pautas que hacen al trabajo. Pueden ver cómo viene trabajando el colectivo artístico en www.artememoriacolectivo.blogspot.com.

Si queres ver más fotos entrá acá: http://www.facebook.com/album.php?aid=26474&id=100001832946631

No hay comentarios:

Publicar un comentario