domingo, 20 de marzo de 2011

Resumen de reunión de formación

Analizando Catamarca. Volando a Chubut.

Como cada día de encuentro para formarnos y discutir política nos reunimos ayer lxs compañerxs de La Cámpora Palermo en nuestro local para analizar el triunfo electoral de nuestra fuerza en la provincia de Catamarca y lo que vendrá, el domingo próximo, en Chubut.

La charla compartida fue recorriendo los distintos componentes del triunfo electoral de la compañera Corpaci, el aporte sorprendente de Natalia Soria en Valle Viejo y la gran cantidad de desaciertos del FCyS, sumado a 20 años de gobierno que evidentemente tenían desgastada a la sociedad catamarqueña.

Obviamente convenimos en destacar lo fundamental y decisivo que ha resultado en esta elección la figura de Cristina y la obra del proyecto nacional y popular tanto en Catamarca como así también en todo el NOA.

Pero las palabras fueron moviéndose, tomando su ritmo, su cadencia y los temas brotaban. Muchas veces el análisis se corría al escenario nacional o viajaba a otras provincias. Los medios, el campo, la obra pública, lo cultural, la idiosincrasia, etc, etc. Ítems, puntos, mojones de una entretenida jornada de discusión que terminó discurriendo en temas de seguridad democrática.

Y así nos vamos haciendo mejores militantes. Comprometidos, formados e informados. Crecemos junto al proyecto. Cada paso, en cada día, constituye nuestra fuerza de seguir adelante junto a Néstor y Cristina.












No hay comentarios:

Publicar un comentario