lunes, 9 de enero de 2012

7 de Enero - Comenzamos a pintar nuestra nueva UB

El pasado sábado 7 de enero, los compañeros de La Cámpora Palermo comenzaron a pintar la nueva Unidad Básica ubicada en Uriarte 1878.
A partir de las 10 de la mañana y bajo un sol radiante encararon el trabajo que se extendió durante todo el día. La jornada estuvo abarrotada de pinceles, rodillos, pinturas, por supuesto unos mates, música y sobre todas las cosas, mucha alegría.
De a franjas gruesas la paredes fueron cambiando, perdieron ese color ocre para, de a pinceladas, cambiar a rosa viejo y rojo punzó. De esta manera, la fachada que verán los vecinos al pasar por la vereda, hará honor a lo que fueron las tierras de Juan Manuel de Rosas y al federalismo.
Moviendo las brochas de un lado para otro, de arriba para abajo, de a poco y desde el piso hasta el techo, la cara de la nueva Unidad Básica fue tomando color.
Todos hicieron una pausa cuando conocieron la noticia de que la conductora y compañera Cristina Fernandez de Kirchner habia sido dada de alta y que su recuperación era muy buena.
A fuerza de rodillos y cañas, la pintura nueva se fue destacando al promediar el día. Hacia el final de la tarde se terminaron de pintar las molduras caprichosas que hicieron el trabajo un poco más escurridizo. Y luego de una jornada de sol y calor sofocante, los compañeros de La Cámpora Palermo observaron orgullosos el fruto de la primera jornada de pintura, que finalizó con una nueva fachada y un nuevo comienzo.









No hay comentarios:

Publicar un comentario