sábado, 21 de enero de 2012

Sábado 21 de enero - Militando de Sol a Sol

Este sábado La Cámpora Palermo repitió sus acostumbrados madrugones para estar a tiempo en la unidad básica. Esta vez parte de las tareas fueron dedicadas a terminar de limpiar lo que quedó de las varias jornadas de pintada y para reordenar y acomodar cajas, volantes, materiales y las muchas cosas que forman parte de las actividades que allí se realizan.
Para los compañeros que se acercaron hace poquito a La Cámpora Palermo este sábado fue especial ya que tuvieron la oportunidad de presentarse y contar qué los motivó a venir, así como de conocer a los demás compañeros que van volviendo de sus vacaciones. Algunos de ellos seguían las actividades de La Cámpora Palermo por Internet y no se animaban a acercarse. Animamos a todos aquellos que aún no lo han hecho para que se sumen!
Otro de los orgullos de estrenar casa es poder ponerle impronta propia a cada uno de sus rincones y el tradicional número de la puerta de calle no podía quedarse atrás. A partir de este sábado se luce en la puerta de entrada y su inscripción define por si sola este Centro Político Cultural Cristián “Gringo” Caretti: “Uriarte 1878 La gloriosa Jotapé”.
Como es habitual, la reunión de los sábados para programar y organizar las actividades que se realizan y se realizarán próximamente se alargó hasta pasado el atardecer. Otro día más de este enero caluroso pasó por aquí, militando con el corazón y poniéndole toda el alma y el cuerpo a este Proyecto de país que tanto nos enorgullece.




No hay comentarios:

Publicar un comentario