domingo, 13 de mayo de 2012

Charla entre las comunas 2, 13 y 14

La Unidad Básica de La Cámpora Palermo, recibió la visita de compañeros de la Comuna 2 y 13, el sábado 12 de mayo, para realizar una charla de formación conjunta entre los militantes de los distintos barrios.

Desplegando todo su conocimiento sobre el tema, la licenciada Ivana Alarcón Lucanero, compañera de la Comuna 2, brindó una exposición sobre Nuevo Régimen de Exportaciones e Importaciones en Argentina, en el local de Uriarte 1878, abordando aspectos importantes de la economía del país, para conocer, aprender y estar actualizados.

La exposición abrió interesantes debates entre los presentes, entre los que estuvieron los referentes de las tres comunas del norte de la Capital, Cecilia Seguro de la Comuna 2, Facundo Velásquez de la Comuna 13 y Gonzalo Toyos Martinez de Ibarreta “El Oso”, de la Comuna 14.

Además de dar lugar a la discusión, de poner en común lo que cada uno piensa sobre el tema, este encuentro también representó una instancia para que los compañeros de los barrios se conozcan e intercambien experiencias, con el mismo espíritu que los convoca a militar por el Proyecto Nacional y Popular.

Esta actividad significó un momento de comunión entre los que día a día apuestan, desde el lugar que les toca, a construir en  el territorio para el colectivo, a continuar profundizando el  modelo y abriéndose camino en la historia, unidos y organizados.






No hay comentarios:

Publicar un comentario