lunes, 23 de abril de 2012

Cristina en Palermo


Cristina visitó el barrio. Inauguró el Simposio “Fronteras en Biociencia” en el Polo Tecnológico de Palermo y los compañeros de La Cámpora Palermo asistieron a este acto con  alegría y expectativa para bancar a su conductora y poder estar cerca de ella, unidos y organizados junto a compañeros de otras comunas.

A sólo unas cuadras de la Unidad Básica de Uriarte 1878, el lunes 23 de abril, la Presidenta de la Nación y conductora del Proyecto Nacional, Popular y Democrático, brindó una conferencia en la cual destacó que “la ciencia y la tecnología son una política de Estado”, además elogió el desafío que significa “hacer ciencia” y enfatizó en “desafiar lo que ya existe y se conoce”.

Fue una gran emoción cuando, luego de que finalizara la conferencia, se acercó a cada uno de los que la esperaban,  con simpleza y generosidad, saludó y se sacó fotos, entre nervios y canciones de aliento.

Un momento inesperado, pero esperado e imaginado por muchos de los que estaban esa tarde en Palermo, quienes pudieron decirle algo de las miles de cosas que sentían, quienes pudieron brindarle su afecto y cariño, e incluso entregarle como presente la bandera de La Cámpora de Palermo, que gratamente agradeció y comentó “sé que las pintan con sus propias manos”, mientras la hacía flamear.

Un momento en que los corazones latieron como tambores, en ese motor que también es amor y alegría, se construye el proceso militante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario