lunes, 14 de febrero de 2011

Caminando juntos: Caminata con La Cámpora Comuna 3 y Juan Cabandié


Todos con Juan



         El sábado La Cámpora dijo presente en las calles porteñas, esta vez acompañando al compañero Juan Cabandié en una caminata organizada por la Comuna 3 con el fin de escuchar los reclamos de los vecinos de Balvanera. A paso lento, entre el Abasto y la Plaza 1° de Mayo, se escuchaba el repicar de los bombos y el insistente "ooooooooh yo soy argentino, soy soldado del pingüino", interrumpido por la marcha peronista y otros cánticos que identifican a la agrupación.  
        Una vez en la plaza, rodeado de militantes y algunos vecinos, Juan tomó la palabra y planteó un panorama general de las problemáticas a las que se enfrenta hoy la Ciudad de Buenos Aires. Es que a pesar de contar con el tercer presupuesto a nivel nacional, a tres años del gobierno de Mauricio Macri, las obras para resolver las problemáticas de salud, educación, infraestructura, vivienda e inclusión están postergadas y nadie sabe a ciencia cierta en qué se invierte el presupuesto de la city. 
         En un discurso que apeló a experiencias de la vida cotidiana y contrastó con cifras, no faltó la reivindicación del rol del militante, cuyo desafío este año, más que nunca, será ganar las calles. "Que gane Cristina depende de la actitud militante, que se había olvidado por muchos años", pronunció Juan. Luego agregó: "Hay que dar a conocer el proyecto, para que la ciudad sea nacional, popular, solidaria e inclusiva".
         Habiendo mencionado la presencia de La Cámpora Palermo, el compañero explicó cómo se reacomodarán las fichas en caso de que se concreten las elecciones conjuntas y se refirió a las ventajas que implicará la aplicación de la ley de reforma política. De este modo, se dio cierre a otro día peronista.



Mirá más acá: http://www.facebook.com/album.php?aid=24139&id=100001832946631

No hay comentarios:

Publicar un comentario