miércoles, 9 de febrero de 2011

Juan Cabandié: “Mauricio Macri trabaja poco porque trabaja para unos pocos”


“Vamos a tener un año de elecciones y de batalla cultural”, afirmó el legislador porteño y referente de La Cámpora Juan Cabandié, en el marco de una presentación realizada por la agrupación Palermo K, en el Club Atlético Palermo.
Además, reconoció que en esta “batalla” se está frente a una oportunidad histórica porque estamos más cerca que nunca de demostrarle a la opinión pública que el movimiento nacional y popular también puede ganar en los grandes centros urbanos, ya que no se trata de un factor geográfico sino más bien de uno sociocultural.
Por otra parte, Juan aseguró que el compromiso principal del sector político que representa está en poner en cuestión lo que nos fijamos en la agenda de las políticas sociales. Consideró que "mientras que peleábamos por la 125, la libertad de expresión y la desconcentración de medios de comunicación y la resignificación del rol del Estado, los otros sectores políticos como Pino Solanas y Aníbal Ibarra se diferenciaban al decir que no era su batalla, ni el momento de hacerlo. Hoy están con menos de dos dígitos en las encuestas porque no dieron pelea, no se jugaron”.
 

 El referente también subrayó que la síntesis del proyecto hace la diferencia en la inclusión social, con más de dos millones y medio de nuevos jubilados, cuatro millones de niños con la Asignación Universal, medidas que colocan a nuestro país como uno de los más igualitarios de Latinoamérica. Remarcó también que, al interpolar las posturas, el único pilar para Macri es el de la seguridad, ya que no puede exhibir ni un centímetro de subterráneo, creación de escuelas, integración con la región metropolitana, higiene y limpieza de la ciudad tal como pregonaba en su discurso cuando fue electo.
“Somos los que más hemos hecho combatiendo desde las causas y no desde las consecuencias porque concebimos la problemática como un complemento de políticas activas que deben ejercerse desde el ámbito del Poder Ejecutivo, las Fuerzas de Seguridad y el Poder Judicial”, aseveró.
Por último, el diputado señaló: “Una Ciudad integrada constituye el conjunto de nuestras razones ideológicas, por lo que no hay que permitir que desde el Estado se promueva la xenofobia y la exclusión, ya que producto de esta diversidad la ciudad se tornará a un desarrollo productivo sostenido, lo que conllevará no sólo una mejora de la calidad de vida de sus habitantes sino que también habilitará mayores niveles de recaudación y de inversión en obra pública”.
El acto se desarrolló junto a una nutrida concurrencia de vecinos, personalidades y agrupaciones como la diputada nacional del Frente para la Victoria, Diana Conti, y miembros de La Cámpora Palermo y otros barrios de la Ciudad de Buenos Aires, Confluencia Peronista, Frente Nacional de Mujeres K, Sindicato de Judiciales, Frente Transversal, Espacio Carta Abierta y colectivos de la Comuna 14.
Nos fuimos más convencidos que nunca. Con Cristina y con Juan, transformamos la Ciudad.

La China


Algunas fotos de la visita de Juan a nuestro local:



No hay comentarios:

Publicar un comentario