sábado, 12 de febrero de 2011

CONTRACARRILES DE PALERMO: denuncian 6 muertes, 70 heridos y 90 choques

Así lo denunció el diputado porteño por la Coalición Cívica Sergio Abrevaya quien sostuvo que las muertes se produjeron por los cambios de manos en Santa Fe, Pueyrredón y calles cercanas.
Sergio Abrevaya, vicepresidente tercero de la Legislatura, informó que desde la implementación del contracarril en las avenidas Pueyrredón y Santa Fe se acrecentaron de manera exponencial los accidentes.

"Todo esta serie de cambios intempestivos ha costado cinco vidas en Avenida Pueyrredón desde la implementación del contracarril, una vida más en Avenida Santa Fe y Laprida, 70 heridos en Avenida Pueyrredón y 90 choques hasta el día de hoy", puntualizó el diputado porteño.

El legislador agregó que "por la falta de planificación a la que nos tiene acostumbrados Macri, una medida que podría haber sido buena, como el contracarril de Avenida Santa Fe, se transformó en una calamidad con los cuatro sentidos diferentes de la calle Arenales, por ejemplo".

Para el diputado de PODES Coalición Cívica, la causa del incremento de los siniestros, muchos de ellos mortales, es "la total falta de previsión, información y planificación", que "tiene como consecuencia que los vecinos no tengan tiempo de asimilar los cambios y que no se reordene el tránsito", con el consiguiente embotellamiento y congestión de estas arterias.

"La doble mano de Pueyrredón es un fracaso tan grande, que más allá de los incidentes y sus consecuencias, los colectivos no pueden usar el contracarril por la congestión hacia Once, transitando por las calles internas sin ningún tipo de control por parte del Cuerpo de Agentes de Tránsito del GCBA", indicó Abrevaya.


Publicado en Tiempo Argentino el viernes 11 de febrero de 2011

1 comentario:

  1. Muy bueno el blog
    Te invito a conocer el mío, y si te agrada, a hacernos miembros yo de tu blog y vos del mío
    Te dejo un delanto:
    LA CLASE OBRERA VA AL PARAÍSO ... Y ALGUNOS DIRIGENTES GREMIALES AL PULLMAN......De lo último q me enteré fue de la conversacion q mantuvieron el juez, el fiscal y el abogado defensor para arreglar la situación.
    - JUEZ: Los medios y los afil ...iados a UATRE están armando un escándalo. Pero yo estoy convencido q todos los dirigentes de la CGT Azul y blanca son corruptos.
    - FISCAL: No exagere. ¿Alguno decente debe haber?
    - JUEZ: Si ...¡por falta de pruebas!
    - DEFENSOR: Sr, juez. Ud debería organizar una comisión para q atienda en los temas de corrupción
    - JUEZ: Es una buena idea. ¿y como sería esa comisión?
    -DEFENSOR: y ... podría ser del 10 % como se estila
    En eso se asoman los tres a la ventana por el griterio q venía de la calle. Observan una gran cantidad de delegados reunidos para presionar por la libertad del Momo.
    Se oyen puteadas, del tipo: Ladrón - Vendepatria - Estafador - Rufián - Traficante - Acomodado -
    Oyarbide le pregunta al abogado defensor del gremialista:
    - ¿Por qué se insultan tanto?
    - No se están insultando ... sólo están pasando lista ..
    leer más en el blog
    www.kikitodulce.blogspot.com

    Gracias

    ResponderEliminar