sábado, 19 de noviembre de 2011

5ta Compra Comunitaria en Palermo 12/11

Con el objetivo de traer el proyecto nacional y popular al barrio, el sábado 12 de Noviembre La Cámpora Palermo realizo su 5ta Compra Comunitaria de Alimentos.

La jornada comenzaba con alegria; los vecinos esperaban con sus changuitos el turno para poder comprar, mientras tanto conversaban entre ellos y sorprendentemente muchos vivian en el mismo edificio o la misma cuadra y no se conocian. Fue grato poder ver como los vecinos utilizaban este momento de encuentro para relacionarse y seguir conociendose.

La acción de la “Compra Comunitaria” tiene como principal objetivo eliminar los intermediarios entre el producto final y el consumidor. Poniendo en discusión la formación de precios en el mercado económico de alimentos.

Se difundieron entre los participantes los volantes de las actividades que se realizan en la unidad básica “Cristián Caretti”, las cuales varían desde clases de guitarra, de folklore y tango. Como asesoramiento  jurídico y apoyo escolar.

La Cámpora Palermo continua acercando a todos los vecinos actividades para que estos espacios de encuentro de los palermitanos con el proyecto nacional y popular sigan creciendo.










No hay comentarios:

Publicar un comentario