jueves, 26 de abril de 2012

Arte para todos

 
Inauguración muestra Leo Ferretti

Las paredes del Centro Cultural y Político “Cristián Caretti” se embellecen con colores vibrantes, formas indefinidas y abstractas que forman parte de la obra plástica del arquitecto Leo Ferretti, muestra que se inauguró el 26 de abril y continuará hasta el 19 de mayo, en la unidad básica de Uriarte 1878.

En una noche colmada de creatividad, en un ambiente cálido y placentero, los vecinos del barrio y diferentes artistas visitaron esta exposición visual que llama a la atención, a inmiscuirse en el mundo artístico de la pintura, a descubrir las sensaciones que se despiertan ante cada pieza, y que juntas invitan a un camino hacia la introspección.

Teniendo siempre presente que el barrio de Palermo es una zona con fuerte identidad cultural, los compañeros de La Cámpora, brindan este tipo de actividades artísticas con la premisa de que la cultura se transforma en una herramienta de construcción, a través de la cual se generan lazos y participación.

La Unidad Básica, que es la casa de todos, se convierte en un espacio que fomenta y difunde la cultura porteña, pero que además, junto a otras manifestaciones, propone dar la batalla cultural desde todos los frentes.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario