sábado, 28 de abril de 2012

Todos con Cristina, unidos y organizados

Cientos de miles de corazones vibrando en un solo latido, cientos de miles de voces gritando en una sola garganta, cientos de miles de manos agitando al cielo, haciendo flamear las banderas en alto. Distintos, pero no diferentes, cientos de miles de personas, unidos por el sentimiento de ser parte de un Proyecto en común, organizados para llevarlo adelante y construir un país mejor, se convocaron en una fiesta de alegría y militancia.

 El acto del 27 de abril quedará impreso en la retina y guardado en el corazón de los cientos de miles de jóvenes, y no tanto que, como los compañeros de La Cámpora Palermo, celebraron y sintieron su compromiso militante.

 A 9 años de aquel 27 de abril de 2003, cuando comenzaba el camino del Proyecto, cuando se pensaba y se empezaba a construir una Argentina distinta, hoy, con las posibilidades y las ganas de hacer todavía más por la Patria, son los jóvenes los que toman la posta, son los cientos de miles movilizados desde todo el país los que siguen escribiendo la historia, profundizando el modelo, encarándolo en la tarea diaria, con trabajo, esfuerzo y humildad.

 En un día histórico que representó la reafirmación de sus convicciones y su sentido de pertenencia a un proyecto nacional, popular y democrático, quedó claro que la “generación del Bicentenario”, la juventud unida y organizada, viene abriéndose paso.

 “Yo siento que los verdaderos custodios de este legado histórico son todos ustedes, que no van a permitir jamás dar un paso atrás en todo esto que hemos logrado”, Cristina rubricó con estas palabras el significado del encuentro.

Haber estado ahí, cantando, saltando, expresándose con libertad de ser, de pertenecer, no se olvida jamás. Haber estado ahí, compartiendo un mismo sentimiento, bancando y apoyando con el cuerpo y el alma la idea de que es posible a través de la política transformar al país, es haber escrito un renglón de la historia, que jamás podrá ser borrado.





No hay comentarios:

Publicar un comentario