sábado, 23 de junio de 2012

Campaña Solidaria de Donación de Sangre para el Hospital Garrahan.

Donar sangre, donar vida.

El sábado 23 de junio vecinos, familiares y compañeros se sumaron a la Campaña Solidaria de Donación de Sangre que realiza el Hospital Garrahan para los niños internados en esa institución.

 En una jornada colmada de solidaridad, la Mesa de Salud de La Cámpora Palermo, coordinó en la Unidad Básica esta propuesta de donación en el barrio, que continuará por más de sesenta Unidades Básicas de las distintas comunas de la ciudad.

 Los médicos y enfermeros del Hospital llegaron con todos los elementos necesarios y la mejor predisposición para realizar este trabajo minucioso y gratificante junto a los donantes que brindaron el componente primordial de esta campaña para dar vida, su sangre.

 Así, más de una decena de personas se acercaron voluntariamente a este espacio, que por unas horas se convirtió en una salita de barrio, y en un gesto noble y solidario participaron de esta convocatoria que une en lo simple y esencial que es dar a otro un elemento vital.

Donar sangre es donar vida. La necesidad de sangre es permanente, la donación no sólo ayuda inmensamente a garantizar la salud de los niños del país y de Latinoamérica, sino que construye una sociedad más comprometida y solidaria.
Al final de la jornada, tanto los médicos como vecinos y compañeros se sintieron llenos de alegría y esperanza por ser parte de esta actividad atravesada por la más absoluta de las noblezas.

 Haciendo bandera del lema de esta campaña, más que nunca, el compromiso y la militancia estuvieron puestos en los niños, en la patria y en el futuro.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario