lunes, 16 de julio de 2012

Charla junto al Anses sobre la Tarjeta Argenta



Dentro de las actividades organizadas en la Unidad Básica de La Cámpora Palermo el sábado 14 de julio, vecinos que se acercaron para la Compra Comunitaria y jubilados del Centro de Jubilados y Pensionados Palermo Viejo, participaron en la Charla junto al Anses sobre la nueva Tarjeta Argenta, a través de la cual jubilados y pensionados pueden solicitar créditos hasta 40 cuotas, con tasas de interés realmente bajas. Esta propuesta que se crea desde un organismo estatal ejemplifica, junto a tantas otras, que la política está orientada a mejorar la vida de las personas, en este caso la calidad de vida de nuestros abuelos. Representantes de Anses, que también participan cada sábado en la Unidad Básica con una mesa de consultas, explicaron y respondieron dudas sobre esta modalidad de créditos, que incluye y posibilita a los actores de la tercera edad a disponer de recursos para garantizar su bienestar.
Contar con la presencia y trabajo de este organismo en la Unidad Básica es un orgullo y  una muestra tangible de que el Estado contiene y brinda apoyo a cada realidad de los argentinos.
Por la tarde compañeros participaron de bingo organizado por el Centro de Jubilados y Pensionados Palermo Viejo, donde compartieron un momento junto a los abuelos.
La Unidad Básica de Palermo, en Uriarte 1878, se encuentra abierta todos los días a partir de las 18 horas y los sábados desde las 10 horas, donde se puede encontrar información sobre la Tarjeta Argenta, como de otros los beneficios que brinda Anses y el Plan de Seguridad Social para todos los argentinos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario