martes, 8 de noviembre de 2011

Juan Cabandié y Gonzalo Toyos se reunieron con la Mesa Kirchnerista de Palermo

El sábado último, en la unidad básica de La Cámpora Palermo, se reunieron el legislador porteño y referente nacional de La Cámpora, Juan Cabandié, y la Mesa Kirchnerista de la Comuna 14. La reunión tuvo por objetivo definir los pasos a seguir -luego de haber concluido el proceso electoral nacional- en relación a la gestión comunal y con la intención firme de otorgarle a esta nueva etapa la impronta propia del Proyecto Nacional y Popular.

“No hay que apartarse de la voluntad popular; debe ser la premisa a la hora de evaluar cualquier vía de acción en función de la gestión que nos toca la responsabilidad de llevar adelante”, aseguró Cabandié ante los referentes de las distintas organizaciones que conforman la Mesa.

Luego habló Gonzalo “Oso” Toyos, Comunero electo y referente de La Cámpora Palermo: “Por eso estamos aquí, porque nos define el Proyecto y no sólo la campaña”. Asimismo, Toyos definió que para la gestión que comienza el 10 de diciembre “es fundamental definir una estrategia conforme a las necesidades del vecino del barrio”.

Por su parte, dirigentes y referentes de Palermo K, Kolina, Grupo Maure, JP Descamisados, Juventud Sindical, Peronismo por la Ciudad/SUTERH, Voces por la Ciudad, Partido de la Victoria, PJ Frente Porteño, Desafío Bicentenario, Colectivo Militante, Palermo Vuelve, Corriente Nacional del Sindicalismo, Nuevo Encuentro y Actitud Peronista, coincidieron en que “son estos pasos los que hablan de la madurez de un proyecto político que alcanza cada rincón de la Patria”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario