sábado, 2 de junio de 2012

La Camporita: Una luz en el barrio.


Ciclo de cine infantil: Charly y la fábrica de chocolate

A través de la Mesa de Niñez de La Cámpora Palermo, los más chicos disfrutan de actividades pensadas y organizadas para ellos en el barrio.

El sábado 2 de junio la Unidad Básica de Uriarte 1878 se llenó de voces y risas de niños, de distintos sectores del barrio, que visitaron el local de Uriarte 1878, para participar del Ciclo de Cine Infantil, y vivir junto a Charly, el personaje de la película, de un colorido y particular recorrido por una fábrica de chocolate.

Luego del film, realizaron actividades recreativas relacionadas con la proyección, como dibujos y consignas para pensar e intercambiar impresiones de lo que vieron, y así interactuar y conocerse, además de compartir una rica merienda.

A este ciclo, también se suman las clases de Apoyo Escolar y distintas actividades recreativas, que están destinadas a brindar una propuesta integral para uno de los actores más importante del barrio como lo son los niños.

Una luz en el barrio, es un espacio de aprendizaje y recreación, que se multiplica en cada pequeño gesto militante, replicando su voz y alcance en la niñez, como fiel interlocutor y garantía de continuidad.








No hay comentarios:

Publicar un comentario